JUEGA EL CERVECERO Y TRANSMITE RADIO QUILMES

El equipo IDC (Info Del Cervecero) tiene todo preparado para transmitir desde las 17 una nueva presentación de Quilmes, hoy desde Floresta ante All Boys en un partido fundamental de la Primera Nacional.
Quilmes tiene 21 puntos en la zona B contra 19 de All Boys, lo que hace esencial el resultado, teniendo en cuenta que los dos ocupan los últimos lugares de la tabla.
Recordemos que ya jugó Gimnasia de Jujuy, que en su estadio perdió 1 a 0 con el escolta de San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano.
Radio Quilmes (106.5) emitirá las acciones del encuentro con los relatos de Gastón Hirschbrand, comentarios de Alan Farías, Joaquín Jary en el campo de juego, tribuna y redes Federico Escalada, producción de streaming, Agustina Escalada.
Quilmes viene de empatar 1 a 1 con Rafaela en el Centenario, mientras que All Boys le ganó de visitante a Defensores de Belgrano 2 a 0.
En la próxima fecha, 21, Quilmes recibirá a Gimnasia de Jujuy -!qué partido!- en el Centenario y All Boys visitará a Atlético de Rafaela, que ayer perdió en su cancha 5 a 1 con Gimnasia de Mendoza.

Comentarios