EMERGENCIA SANITARIA: ATE QUIERE COLABORAR

El gremio ATE solicitó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que convoque a los estatales por la emergencia sanitaria por coronavirus y dengue.
ATE dice que se necesita realizar una convocatoria urgente a las organizaciones representativas de los sectores estatales, "ya que en gran medidas se harán cargo de la situación de cada territorio y en lo cotidiano, tanto para la pandemia del coronavirus como la del dengue en la provincia".
Agrega el comunicado del secretario general, Oscar de Isasi que "estos trabajadores y trabajadoras sabrán fehacientemente cada uno de los obstáculos y aportarán para encontrar posibles salidas. Todos juntos podemos garantizar la política de prevención dispuesta por el gobierno para la comunidad en general y para los y las trabajadoras del Estado".
Asimismo dijo que "insistimos en una convocatoria a las organizaciones que nos permita potenciar como sociedad la prevención de esta pandemia pero también avanzar sobre otras situaciones graves como el dengue y el sarampión".
Por último sostuvo que "integrar a los trabajadores y trabajadoras implica incorporar conocimiento científico construido en años de intervención, esfuerzo y práctica cotidiana dispuesta a ponerse al hombro la situación".

Comentarios