EL MUNICIPIO INVITA A ESCUCHAR EL CANCIONERO QUILMEÑO

QUEDATE EN CASA, tal la consigna que se envía desde el gobierno nacional, y que repercute en la provincia de Buenos Aires y en el municipio de Quilmes.
En ese sentido, y teniendo en cuenta que el primer  magistrado, Alberto Fernández, acaba de anunciar que la cuarentena por el coronavirus se extiende hasta el final de Semana Santa, o sea dos semanas más, vale la pena seguir lo que propone la Secretaría de Culturas del municipio, que invitó a escuchar el cancionero de artistas quilmeños a través de un playlist desde la aplicación spotify, con el nombre Somos música somos identidad.
La invitación es a recorrer y conocer la amplia diversidad artística sonora que conforman las culturas quilmeñas, llámense ritmos, letras y composiciones musicales que hablan de la identidad local.
El playlist reúne canciones de artistas de la ciudad de Quilmes, desde la aplicación spotify.
Somos música somos identidad, el cancionero de artistas quilmeños va a permitir dar a conocer la labor de artistas del distrito, con bandas, grupos y solistas locales.
El que quiera formar parte debe enviar un mail agendaculturas@gmail.com y podrá sugerir bandas para agregar al playlist, para que se sumen a la biblioteca musical.
Spotify es una aplicación multiplataforma, empleada para reproducir música vía streaming. Se puede descargar desde la tienda de aplicaciones del celular de manera gratuita.

Comentarios