EL DESARROLLISMO BONAERENSE PONE TERCERA


Hemos recibido un comunicado de prensa del desarrollismo de la provincia de Buenos Aires, que expresa que comenzó a movilizar la tropa en una reunión convocada por las máximas autoridades provinciales en la sede nacional que el Movimiento de Integración y Desarrollo tiene en el barrio de Congreso.
Se entiende que en virtud de la cuarentena y de la pandemia del Coronavirus, el encuentro se va a postergar, ya que en principio iba a ser mañana.
El arranque es por la tercera sección electoral, con participación de dirigentes y presidentes de los distritos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, Avellanea, Lanús, San Vicente, Ezeiza, Presidente Perón, Berisso, Brandsen y Ensenada, para analizar los pasos a seguir de cara al futuro.
"No podemos seguir construyendo alternativas cuya principal idea fuerza sean las antinomias. Es necesario construir un proyecto cuyo eje principal sea generar las bases para crear empleo a través de la producción para resolver los enormes problemas de inviabilidad que tiene nuestra provincia" afirmó Fabio Bollini, presidente del Comité Buenos Aires.
El encuentro contó con la presencia del presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique, quien luego de analizar la situación del país y los primeros pasos del actual gobierno, aprovechó para invitar a los presentes a redoblar los esfuerzos en el fortalecimiento distrital.
"Sabemos el descontento que provocó en varios de ustedes el trato que recibimos de nuestros aliados en un año electoral más que difícil. Hay que dar vuelta la página y seguir recorriendo la provincia, hablando con los productoes, con los empresarios y con los trabajadores para que sean parte de esta construcción que tiene que ser amplia, sin mezquindades y con un claro objetivo: trabajar para el desarrollo de la provincia y el país" afirmó Carrique.
Y finalizó: "Cualqueira que sea la mesa en la cual nos sentemos a conversar en el futuro, será con un desarrollismo organizado y dispuesto a discutir espacios y propuesta, para eso nos estamos organizando".
Hay previstas reuniones de las ocho secciones electorales donde el partido tiene representación en más de 90 distritos.
Lógicamente, el tema Coronavirus, cuarentena, va a provocar que se posterguen hasta que la cuestión que provoca conmoción en el país y en el planeta se resuelva.

Comentarios