EL COMENTARIO DE ALAN FARIAS

IDC (Info Del Cervecero) volvió a transmitir a Quilmes, por Radio Quilmes (106.5).
Alan Farías, el comentarista de la transmisión, así sintetizó el encuentro: "De entrada fue un partido trabado. Quilmes tomó el protagonismo, generó situaciones pero no pudo definirlo.
"Y cuando no se concretan las situaciones, se termina pagando en el arco propio. Iban 48´ y de un saque lateral, la defensa quilmeña falló y All Boys logró la apertura.
"En la segunda etapa Quilmes prácticamente no estuvo y All Boys no lo aumentó por esas cosas del fútbol, porque estuvo cerca.
"Quilmes se ha metido otra vez en el barro de la permanencia. El técnico tendrá que ensayar variantes porque los cambios que hizo Sava no le rindieron. En el segundo tiempo All Boys le dio la pelota al Cervecero, pero no supo qué hacer. Ahora All Boys lo superó en la tabla y ahora se viene una finalísima con los jujeños. Quilmes volvió a mostrar la ineficacia, porque las situaciones que generó al principio no las aprovechó y terminó pagando un alto precio por fallas atrás.
"Quedan varias fechas por jugar y Quilmes tendrá que ponerse las pilas para salir del atolladero, porque ahora no hay que soñar arriba sino salir del fuego del infierno. El equipo Cervecero se hunde en su propio pozo y necesita salir lo más rápido posible".

Comentarios