CULTIVOS DE QUILMES, MAÑANA POR RADIO QUILMES

Mañana, en el horario de 15 a 17, vuelve el programa Cultivos de Quilmes a Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.
Como siempre el punto de partida será el estado del tiempo y las efemérides, entre ellas los cumpleaños de dos artistas de la canción de jerarquía internacional: el rosarino Fito Páez y el norteamericano Neil Sedaka.
A continuación nos vamos a meter en una sala de ensayo, con Patricia Santi, quien junto a Jorge Godoy Zarco y Luciano Tiranti están preparando una obra para poner en escena en los próximos días.
No podrá faltar el tema del momento, tanto a nivel nacional como internacional: el Coronavirus. Hablaremos con el periodista deportivo Fabián Clinaz, residente en Ourense, España, para que cuente cómo viven los españoles este hecho, que en la península, al igual que en Italia y otros países del mundo, está generando conmoción.
Posteriormente la charla será con el joven periodista Joaquín Jary, del equipo IDC (Info Del Cervecero), que viene siguiendo la campaña del decano del fútbol argentino por Radio Quilmes.
Habrá que ver si el partido del domingo con Gimnasia de Jujuy en el Centenario se podrá transmitir por la emisora o si habrá que remitirse a Instagram u otros vehículos de comunicación digital.
Otra entrevista será con la actriz y bailarina Glenda Ghetti, directora coordinadora del espacio Don de Fluir, quien también es productora del espectáculo Aviones de papel, en base a la novela de Ariel Aloi, porque la obra será puesta en escena en un teatro porteño en julio.
Otra charla será con el joven bandoneonista marplatense Mariano Fernández, a quien se lo puede disfrutar en la peatonal de la ciudad feliz.
No faltará el tema fútbol, con el presente de Quilmes, y su lucha por la permanencia, de cara al gran partido del domingo con un rival directo por la permanencia, Gimnasia de Jujuy. Y será bueno recordar la historia de aquella pelea punto a punto entre cerveceros y jujeños en el torneo 93/94 por el ascenso a primera división, la aparición de la bruja Dora, de Chascomús, el partido con Morón, y la leyenda de los años sin ascensos para el decano del fútbol argentino.
Nos visitará la actriz y directora Silvina Sastre para que refiera su definición de actriz, su pasión por el teatro desde muy chica y los importantes maestros que jalonaron su carrera artística.
Con el colega Héctor Cristiani se hará una comunicación con Italia, para que un ilustre vecino de un pueblo de esa península nos cuente cómo se vive el Corona virus en un país que ha sido muy golpeado por el flagelo.
Y como cierre, conversaremos con el relator uruguayo Miguel Angel Pilón, quien prestigia transmisión de IDC con la campaña del Quilmes AC.
Vuelve Cultivos de Quilmes, en un momento especial del país y del mundo, con la mirada siempre puesta en brindar lo mejor.
Será el programa 221 de Cultivos de Quilmes... siempre por Radio Quilmes (106.5) con sede en Rodolfo López 788, casi Tortuato de Alvear, en el corazón del barrio La Colonia, de Quilmes Oeste.

Comentarios