CULTIVOS DE QUILMES: EL PROGRAMA SE SUSPENDE

A raíz del tema del Coronavirus y las recomendaciones del gobierno, por este medio anunciamos que el programa Cultivos de Quilmes, que va por Radio Quilmes (106.5) los viernes de 15 a 17, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica, se suspende por lo menos hasta abril, mientras dure el proceso de mitigación del mal.
Sigue por cierto la página web de Cultivos de Quilmes para informar todo lo que pasa en el distrito en cuanto al momento especial que vive la Argentina y el mundo.
Alguien recordó en las redes sociales que William Shakespeare escribió Macbeth y Rey Lear en medio de una cuarentena. Fue hace muchos siglos, en condiciones mundiales mucho más adversas que las actuales, y sin embargo de la pluma del genial autor inglés aparecieron estas obras maestras.
Se dirá, era Shakespeare, es cierto, pero en tiempos como estos en que debe privar la solidaridad, la responsabilidad y la conciencia social, habrá que utilizar el tiempo poniéndose en situación de hacer caso al pedido de los gobernantes para que este azote pase lo más rápido posible.

Comentarios