CORONAVIRUS: ¿QUE PUEDE PASAR DESPUES DEL 31?

Según el periodista Ignacio Ortelli, de Clarín, desde el gobierno nacional se evalúa lo que va a pasar después del 31 de marzo, fecha en que vence la cuarentena por el coronavirus.
Se habla de extenderla por lo menos una semana más, y asimismo se analiza la posibilidad de liberar las restricciones según el distrito.
Porque no todas las regiones del país tienen la misma cantidad de contagiados, lo que hace que se analice la posibilidad de levantar las restricciones en los distritos con menor cantidad de casos y mantenerlas en los más afectados.
Por el momento, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires son los distritos más afectados, luego Chaco y Córdoba.
Hay cinco provincias en las que no han habido casos, una de ellas Chubut (precisamente a donde fue el conductor Marcelo Tinelli y su familia), también Formosa, La Rioja, La Pampa y San Juan.
No hay que olvidar que hoy se anunció que ya hay un caso de contagio comunitario, lo que alimenta el crecimiento de la preocupación por el flagelo.

Comentarios