CORONAVIRUS: ¿CUARENTENA TOTAL?

Todos los trascendidos periodísticos sostienen que mañana mismo podría anunciarse desde el gobierno nacional que se decretaría la cuarentena total a raíz de la pandemia del Coronavirus.
Hoy se supo que hubo 19 nuevos casos por lo que se llegó a los 97 en el país.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con los referentes de la oposición en la Casa de la Rosada, entre otros el titular del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, el titular de la UCR, diputado Mario Negri, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el diputado Máximo Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Mañana habrá un encuentro del presidente con los gobernadores, por lo que se entiende que será el momento del anuncio de la cuarentena total, o sea el aislamiento más profundo, dejando solo abiertos los servicios indispensables (léase farmacias y supermercados).
"La Argentina eligió un presidente, que es el comandante en jefe del país y todos estamos juntos en esta batalla contra un enemigo como el coronavirus" dijo Mario Negri.

Comentarios