CORONAVIRUS: AL PUEBLO ARGENTINO... SALUD

Todas son quejas... si cierran los colegios nos quejamos, si no los cierran nos quejamos. Si suspenden un concierto nos quejamos, si no lo suspenden nos quejamos. Si nos cierran el gimnasio nos quejamos, si no lo cierran también nos quejamos...
Lo dice Elena Robledo, quien manifiesta que "nosotros, el personal sanitario, estamos en contacto directo con el COVID 19 y sorprendentemente ... NO NOS QUEJAMOS.
Nos ponemos los EPI (Equipo de Protección Individual) con una sonrisa, atendemos al paciente aislado con una sonrisa.
El compañerismo se ha multiplicado a la enésima potencia, nos ayudamos a vestirnos, nos aconsejamos, trabajamos en equipo y sorprendentemente... NO NOS QUEJAMOS!!!
Por favor, vamos a dejar de quejarnos, vamos a ayudar en la medida de lo posible a frenar esta epidemia porque hay muchas vidas en juego.
Hagamos caso de las indicaciones. Seamos cívicos y no seamos como los borregos vaciando supermercados porque en esas aglomeraciones absurdas e innecesarias también pueden ser de riesgo.
Por favor, vamos a ayudarnos todos un poco.
Gracias compañer@s spor trabajar estos días con una sonrisa!!!".
PD: Desde las redes se pide que el jueves 19 a las 21 que haya un aplauso sanitario. En la casa o en el balcón aplaudir a los médicos, enfermeros y auxiliares de salud. Para darles el apoyo en su lucha contra el coronavirus.

Comentarios