CORONA VIRUS: COMUNICADO DE LA UNLP

La Universidad Nacional de La Plata emitió un comunicado frente al corona virus.
Expresa que ante la aparición de casos positivos por coronavirus (COVID 19) en el país, la UNLP informa que la autoridad sanitaria que determina las estrategias de contención para limitar la expansión del virus es el Ministerio de Salud de la Nación.
En ese sentido la casa de estudios anticipó que atenderá todas las indicaciones emanadas de ese Ministerio en cuanto a la manera de proceder ante el avance del COVID 19.
La UNLP informó a la comunidad universitaria: que los estudiantes, docentes y no docentes (de pregrado, grado y posgrado) que regresen de viaje desde áreas con circulación y transmisión del COVID 19 (a la fecha: China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania, y los que indique en adelante el Ministerio de Salud) aunque no presenten síntomas, deben permanecer en su domicilio sin concurrencia a los lugares de trabajo y estudio, y evitar el contacto social por 14 días.
Se aclaró asimismo que parea dar cumplimiento a estas recomendaciones deben justificar las inasistencias de los estudiantes y del personal docente y no docente de las facultades, colegios y dependencias que se encuentran en esa situación.

Comentarios