CONVENIO UNAJ CON EL OBISPADO

 El obispo de Quilmes, monseñor Tissera, se reunió con el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, licenciado Ernesto Fernando Villanueva, para la firma del convenio por el que el obispado presta en forma gratuita más de treinta aulas de tres colegios, para que la UNAJ pueda dar respuesta a la alta demanda de estudiantes.
El obispo manifestó su alegría por estar en la Universidad. "Gracias a Dios ha crecido el número de estudiantes. El convenio es un modo de colaborar con la Universidad y con toda la sociedad".
Villanueva explicó que se reunió con las autoridades nacionales para conseguir el financiamiento que permita construir más aulas, que estima que se dará en el mediano plazo, en la medida en que el gobierno nacional disponga de presupuesto.
Mientras, el obispado de Quilmes presta aulas del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Quilmes Oeste, del Instituto San José Obrero, de San Francisco Solano y del Instituto Santa Lucía, de Florencio Varela, en el horario nocturno, cuando esas aulas no son utilizadas por los alumnos del secundario.

Comentarios