CARITAS QUILMES Y UNA ACLARACION

Debido a la falta de difusión de información sobre lugares que entregan alimentos a personas que necesitan, y que involucra a comunidades de la diócesis de Quilmes, David Benítez, director de Cáritas Quilmes compartió un comunicado de aclaración y de repudio a una lamentable acción.
"Frente a la circulación de un archivo PDF con información sobre centros comunitarios que entregan alimentos a libre demanda, donde figuran centros de nuestra red, desde Cáritas Quilmes queremos desmentir esta información y repudiamos la difusión de datos personales y confidenciales de los Centros que pueden causar daños a su habitual funcionamiento, y crean falsas expectativas entre las personas necesitadas.
Dicen a las redes que se asiste a casi diez mil personas y grupos familiares organizándonos en toda la diócesis de Quilmes a través de los centros comunitarios y comunidades, y contamos con recursos acotados.
Asimismo pedimos responsabilidad al momento de compartir la información en las redes que involucren a terceros e instituciones, chequeando las fuentes y verificando que los contenidos sean verídicos".

Comentarios