BAEZ: "IMAGINO UNA OPOSICION RESPETUOSA"

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez, encabezó el acto de inauguración del 138 período ordinario de sesiones del HCD, acompañando a la jefa comunal, Mayra Mendoza, que leyó su discurso de presentación.
Luego del mensaje de Mayra Mendoza, en diálogo con la prensa subrayó: "Tenemos la oportunidad de plantear un cambio de paradigma en la forma de gobierno. Esta gestión viene planificando cómo abordar los distintos problemas del distrito y el desarrollo desde hace mucho tiempo. He planteado esto y el diagnóstico de lo que hemos encontrado. El futuro de Quilmes es lo que nos preocupa y nos tiene ocupados. Hemos encontrado irregularidades en la forma de contratación. Trabajamos para poder solucionarlo, que las obras se terminen y no se juegue con el presupuesto".
En cuanto a la oposición, Mayra señaló su esperanza de que pueda acompañar en la reconstrucción del municipio, de la provincia y la nación.
Fabio Báez afirmó que imaginaba, "como dije en varias oportunidades, una oposición respetuosa. Tenemos que conciliar en lo que plantea la intendenta. Para salir adelante en Quilmes tenemos que estar todos juntos, discutiendo problemáticas que lleven soluciones a los quilmeños y no que nos quedemos en una discusión que no sirve a nadie.
"El discurso de la intendenta fue concreto, constructivo, mostrando la realidad de Quilmes, cómo lo recibimos para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos, explicó claramente con lo que nos encontramos en estos primeros 83 días de gestión y qué propone nuestro proyecto político".
El titular del Concejo indicó: "No podemos dejar de marcar cómo quedó nuestro distrito, qué cantidad de empresas quedaron sin poder sostener su fuente de trabajo, cuántos comercios con locales cerrados y todo lo que afectó esta política neoliberal en los cuatro años de Macri. Avanzaron contra los que menos tienen y fueron los más perjudicados.
"La intendenta plantea claramente que si queremos levantar Quilmes si queremos poner un Quilmes de pie, tenemos que apoyar todos, tenemos que trabajar todos arduamente y eso es lo que transmite a su equipo de trabajo en cada reunión y en cada oportunidad que tiene que hablar, tenemos una responsabilidad y tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestro distrito un doble esfuerzo, que es lo que nos está pidiendo la intendenta".

Comentarios