ASESINATO EN EL SENADO DE LA NACION

La TV Pública exhibió esa excelente película Asesinato en el Senado de la Nación, dirigida por Juan José Jusid, con el protagónico de Pepe Soriano en el papel del senador Lisandro de la Torre, y Miguel Angel Solá como Ramón Valdez Cora, el mercenario que intentará asesinarlo en la Cámara Alta, y el que paga con su vida es el senador Enzo Bordabehere, rol que cumplía Arturo Bonín.
El fotógrafo quilmeño Fernando San Martín destacó el hecho de que la TV Pública dé este filme, aunque lamentó la placa que se puso: "Estamos reconstruyendo ... la televisión pública".
Dice Fernando que resulta increíble que las palabras de unión del presidente de la Nación se diluyan en este tipo de discursos que solo logran ampliar más la grieta. Algunos no quieren una Argentina para todos.
Vale agregar que la directora de la TV Pública, Rosario Lufrano, seguramente fue la gestora de esa placa, como días pasados entrevistó a Alberto Fernández, un poco ocupando el rol de los periodistas del noticiero que debían hacer la nota. En fin...

Comentarios