ARIEL ALOI, AVIONES DE PAPEL Y GLENDA GHETTI

Glenda Ghetti, actriz, bailarina, coordinadora de producción del espacio Don de Fluir, anunció que participa como productora de la obra del autor Ariel Aloi, Aviones de papel, que se pondrá en escena en un teatro de Capital en julio.
En publicación de La Mirada de Quilmes Oeste se comentan los nuevos estrenos de Ariel Aloi en la escena teatral porteña.
Se recuerda que hace cuatro años Airel, quien trabaja en la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes, escribió la novena Aviones de papel, publicada en México por Ediciones de la Noche.
Ahora realizó una adaptación teatral y musical del libro, que será estrenada en julio.
Será el director general, junto a la dirección coreográfica de Gimena Novillo Cáceres, la producción de la quilmeña Glenda Ghetti, la asistencia de coreografía de Ludmila Palacios y el elenco integrado por Leonardo Modolo, Claudia Blanco, Carmela Benegas Lynch, Katia Moscovich, Mariana Moschetto y Sabrina Coceres.
Bailarinas: Abril Aloi, Chiaria Morinigo, Miranda Russo, Ana Clara Yasinowsky, Giuliana Grasso y Milagros de Bella.
La historia habla de un escritor, que cansado del mundo busca huir piloteando un avión de papel rumbo a una estrella.
En ese itinerario tropieza con pesonajes fantásticos, como la señora Petirroja, el astronauta pedido, las bailarinas del protectorado de los sueños, Matilde la aviadora y otros más.

Comentarios