SUPERLIGA: ¿SE VIENE EL FINAL?

La Superliga ingresa en sus dos últimas fechas, y la gran incógnita que comenzará a develarse mañana es saber si el campeón surge en esta jornada o si hay que esperar hasta la última fecha.
Porque mañana Boca visita Santa Fe, enfrentando a Colón, y si empata o pierde le dará prácticamente servido el título al rival de siempre, River, que recibe el sábado a Defensa y Justicia.
Vale recordar que los dirigentes de los principales clubes de la Superliga se reunieron en estos días y prácticamente acordaron el fin de la Superliga y el inicio de un nuevo torneo. La Superliga será reemplazada por la Liga de Clubes Profesionales.
Cabe esperar que no se arma la nueva Liga con el propósito de salvar del descenso a un club muy ligado al actual gobierno, porque por ahora hay tres descensos, pero no sería extraño que se reduzcan o directamente se eliminen "por única vez...". Parece improbable, pero el fútbol argentino es tan cambiante que todo puede pasar. ¿O acaso no hubo una votación a presidente de AFA con 75 participantes y un empate de 38 a 38?

Comentarios