QUILMES Y EL ESCOLLO LLAMADO RAFAELA

Después de la victoria de ayer  en Defensores, All Boys se acercó a un punto de Quilmes en la zona B de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.
Quilmes necesita sumar de a tres y ese será el gran objetivo del lunes, cuando desde las 20 el Cervecero reciba a Atlético Rafaela, que tiene 24 puntos.
Este partido servirá para saber qué le depara el destino al equipo de Facundo Sava, que precisamente en la fecha subsiguiente tendrá que vérselas en Floresta con All Boys.
En principio Sava haría dos cambios en el equipo, con Carlos Matheu en defensa por Alan Alegre y Diego Drocco en el medio por Gabriel Ramírez, en este último caso buscando el local mayor marca en un sector fundamental.
Hoy es San Martín de Tucumán el gallardo líder, que tendrá una dura porfía en su visita a Riestra.
Luego aparece Defensores de Belgrano, que ayer perdió por primera vez en su estadio y quedó a 6 puntos de los tucumanos.
Un punto abajo está Sarmiento de Junín, que recibirá al último Almagro, que tiene 16 unidades.
Enseguida aparece Tigre, que con su triunfo ante los jujeños sigue soñando con el Reducido y le dio aire al técnico Pipo Gorosito, que estaba un poco cuestionado -incluso presentó la renuncia- por la caída con All Boys.
En la tabla aparece después Rafaela, el rival del lunes de Quilmes, luego Villa Dálmine, que mañana juega en Mendoza con Gimnasia, Instituto de Córdoba, que el martes visita a Chacarita Juniors.
En el escalón inferior está Quilmes, que el lunes debe decidir si va a seguir peleando por el hoy alejado Reducido o si tendrá que sufrir una vez más en la zona del fondo.
No hay que olvidar que un punto abajo del Cervecero están Brown de Adrogué, Santamarina -juegan en minutos en el estadio del tricolor-, All Boys y Gimnasia de Jujuy, los dos ya jugaron. Después Chacarita y finalmente, Almagro.
Quilmes mira el horizonte, evalua lo que se viene y apuesta a encontrar el equilibrio necesario -se entiende que a eso apuntan los cambios que propone Sava- para comenzar a respirar más tranquilo.

Comentarios