LA SATISFACCION DE FACUNDO SAVA

Tras el partido y la victoria, el técnico de Quilmes, Facundo Sava, se  mostró contento y satisfecho por lo realizado por el equipo.
"Jugamos un gran partido y estamos contentos. Por tratarse del primer partido, el balance es muy bueno.
Señaló que en todo momento fueron superiores a Tigre y que si bien tuvieron alguna complicación en el medio por el lugar de Cachete Morales, rápidamente lo solucionaron y Quilmes  tuvo el control.
Explicó que los refuerzos que llegaron esta temporada respondieron muy bien, y agregó que "en realidad la respuesta positiva fue de todos los muchachos.
En el entrenamiento de esta mañana, los que quedaron afuera del banco se brindaron.
Agregó la satisfacción por la respuesta y el apoyo de la hinchada, más allá de las inclemencias climáticas. Y subrayó el aporte de los dirigentes "que están haciendo un trabajo extraordinario. Lo dije desde el primer día en que estuve aquí. Quieren hacer las cosas bien y ojalá que podamos seguir en este camino.
Sava destacó el sacrificio y la entrega de los futbolistas.
Se refirió a los refuerzos, destacó el aporte de Pavone y Culio, y también de Ilarregui, que entró en el segundo tiempo por Giani.
"Tico (por Ilarregui) entrenó muy poco y sin embargo jugó muy bien. En general todos se brindaron ante un gran equipo como Tigre, que tiene buenos jugadores y un técnico excelente.
"Esperamos partido tras partido seguir haciendo las cosas bien.
Se le preguntó por la juventud de Zabala y Giani.
"Zabala lo viene demostrando en cada entrenamiento. Nosotros somos a veces injustos porque hay jugadores que no merecen estar afuera. Lo conversamos con los compañeros del cuerpo técnico y decimos lástima que en el banco no puden haber 25 jugadores porque están todos para jugar.
Eso me parece después de lo que hicimos esta mañana.
Cabe agregar que anoche no pudo haber concentración en el Gran Hotel como era de esperar por corte de luz.
Entonces, algunos se quedaron en la Villa Centenario y otros fueron a sus casas para volver esta mañana.
Confesó Sava que no es muy afecto a las concentraciones y prefiere que los jugadores profesionales tengan la responsabilidad quedándose en sus casas, durmiendo en sus camas y no tener que concentrar antes de un partido. Por el tema de la responsabilidad que todo profesional debe tener.
Y recordó que cuando era futbolista no le gustaban las concentraciones, aunque sí las prefería cuando nacieron sus hijos porque es fundamental para un profesional descansar como corresponde la noche anterior.
Se le preguntó por la lesión de Alegre y señaló que se lo revisará, a pesar de que se piense que no es de demasiada importancia.
También se supo -lo adelantó el jefe de prensa, Carlos Doallo- que el lunes Quilmes juega un amistoso en el anexo con Villa San Carlos.
El próximo compromiso por la Primera Nacional será el sábado 15 a las 18.35 visitando a Defensores de Belgrano.

Comentarios