DESIGNACIONES EN LA DIOCESIS DE QUILMES

El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, en comunión con el obispo auxiliar Marcelo (Maxi) Margni, anunció nuevas designaciones para el trabajo pastoral en las comunidades y servicios de la diócesis.
Fray Sergio María Mendoza, de la orden de los siervos de María, iniciará su ministerio como párroco de Sagrado Corazón de Jesús, Sáenz Peña 1439, Quilmes el 8 de marzo a las 19.30.
Además en las próximas semanas iniciarán en su tarea pastoral como vicarios parroquiales: el presbítero Zenón Jankowski, misionero redentorista, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Avenida Calchaquí 1371, Quilmes Oeste; el presbítero Abel Fernández Lois, salesiano de Don Bosco, en la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, Belgrano 230, Bernal y el presbítero Miguel Haag, salesiano de Don Bosco, en la parroquia San Juan Bosco, Formosa 159, Don Bosco.
El diácono permanente Luis Martín Albarracín iniciará su ministerio pastoral en la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Victoria y Misiones 1401, Bernal Oeste.
Y el presbítero León Carlos María Nisoria será el nuevo delegado episcopal de Misiones y director diocesano de obras misionales pontificias.
Los obispos de Quilmes han agradecido al presbítero Jorge Torres por tantos años de compromiso en este servicio.

Comentarios