ANGEL GARCIA: "HACEMOS UN GRAN ESFUERZO POR LA CIUDAD"

Desde el bloque Juntos Quilmes, que encabeza Angel García -hoy secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes- llegó esta gacetilla que informa sobre el balance que hace el funcionario de estos dos meses de gestión. 
Ante referentes y militantes de las zonas del distrito, García dio su opinión sobre el inicio de los gobiernos peronistas en Quilmes, la provincia y la Nación.
Previamente Daniel Gurzi, otro de los referentes del grupo -también destacado actor, protagonista de la obra El viejo criado, puesta en escena en Casa de Arte Doña Rosa- hizo hincapié en analizar "de dónde venimos y dónde estamos... recordando las gestiones anteriores... no podemos pretender solucionar en dos meses problemas que llevan décadas en Quilmes".
García dij,o que "en Alumbrado hay más de 2500 reclamos. No nos dejaron ni una lamparita. Nos dejaron una gestión devastada.
Agregó que desde que asumió recibió "una excelente colaboración de los trabajadores. Y hacemos un esfuerzo enorme por mantener la ciudad limpia. Ya muchos ven los resultados y lo hacemos con un sentido de equidad, atendiendo todas las zonas del distrito como nos pidió Mayra, nuestra compañera intendenta".
En materia de recolección de residuos, sostuvo que "más allá de haber encontrado en funcionamiento pocos camiones para realizar la tarea, con esfuerzo llegamos a tener 22 camiones. Tenemos el compromiso de ordenar la ciudad. Y en mayo o junio, si Dios quiere, se comprarán diez camiones más, para mejorar el servicio.
Más adelante destacó que "militamos durante muchos años para tener esta posibilidad de gobernar y mejorar la vida a los quilmeños y no debemos desaprovecharla. Lo tenemos que hacer con unidad, organización, mística y sosteniendo nuestros sueños.
"Vamos en un camino de franca mejoría, recuperando camiones, maquinarias y brindando un rápido nivel de respuesta a los quilmeños.
Y convocó a los militantes a colaborar, reuniendo las demandas de los vecinos.

Comentarios