QUILMES: UN LUNES CON FUTBOL

Hoy comenzó la semana de práctica del equipo del Quilmes AC en el marco de la preparación y con el técnico Facundo Sava, en el anexo, se realizó fútbol táctico.
Ya va perfilando el equipo el técnico, observando a los jugadores y teniendo en cuenta que la semana se repetirá hasta el viernes, porque el sábado habrá un amistoso entre primera y reserva. Y el domingo será el viaje a Mar del Plata, donde hay previstos dos amistosos: el 15 de enero ante Unión de Santa Fe y el 18 frente a Alvarado de Mar del Plata.
Tras el retorno a Buenos Aires hay otro amistoso el 25 de enero ante Estudiantes en La Plata y el 29 será ante Platense, para concluir con Ferro el 1 de febrero.

LEZCANO EN VILLA DOMINICO

Agustín Lezcano -lo informó por FM Q el colega Sergio Fiorentino- está entrenando en Villa Domínico, lo que implica que finalmente se va a incorporar a Independiente.
Recordemos que junto a Agustín Bindella estuvieron entrenando en el Rojo desde los primeros meses del año anterior y finalmente Independiente se quedó con Lezcano y mandó de vuelta a Bindella.
Precisamente Bindella está en el plantel Cervecero y en la práctica de fútbol táctico de hoy alternó como lateral por izquierda con Matías Noble.

Comentarios