QUILMES PIENSA EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS


Todos estos días de entrenamiento del plantel de Quilmes, con el técnico Facundo Sava y su equipo, apuntó a llegar lo mejor dentro de lo posibles a los próximos amistosos previos al debut en la Primera Nacional.
Mañana habrá práctica en un solo turno y ya el sábado será en Quilmes el amistoso con Estudiantes de Buenos Aires.
En la semana próxima hay programados dos amistosos más: el 29 de enero con Platense y el 1 de febrero ante Ferro, en ambos casos en Quilmes.
Una de las características que le imprime el técnico Sava al equipo, sosteniendo lo que pretende, se reduce a una palabra: intensidad.
Sava quiere un equipo intenso, que presione lo más que pueda y que busque el objetivo del triunfo con todos los jugadores predispuestos a hacer valer esa intención.
Uno de los sistemas que más aplicó en las prácticas es el de los tres en el fondo -Alegre, Matheu, Masuero-, dos laterales con proyección y sumándose a ese triángulo -Lozano por derecha, Alvarez por izquierda-, y el resto con la experiencia de los recién llegados Culio y Pavone, más Leandro González  y los volantes Drocco y Ramírez.
Lógicamente, todo eso que se ha practicado en forma intensa tendrá que ponerse en el campo de juego a la hora de los amistosos. ¿El sistema logrará satisfacer las pretensiones del técnico o habrá que pensar en otras variantes?

Comentarios