QUILMES, MAÑANA PRIMER AMISTOSO

Concluye mañana una semana de intenso trabajo del plantel futbolístico del Quilmes AC. El equipo que conduce el colorado Facundo Sava jugará en la mañana del sábado ante la reserva que dirige Maximiliano Serafinovich.
Será la primera oportunidad para ver en acción el trabajo de pocos días del cuerpo técnico, una tarea que seguirá la semana próxima en Mar del Plata. El plantel concentrará en el Hotel Los Fuegos, de la calle Guemes casi Colón -hotel del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Se entrenará en el club Independiente de La Feliz.
Y habrá dos amistosos: el miércoles 15 con Unión de Santa Fe y el sábado 18 ante Alvarado.
Luego, el regreso para jugar amistosos con Estudiantes de La Plata el 25 de enero en el predio de City Bell, y en Quilmes con Platense el 29 y con Ferro el 1 de febrero.
El debut en esta etapa por la Primera Nacional será el sábado 8, recibiendo a Tigre.
Por el momento hay dos incorporaciones, importantes por cierto, como el delantero Mariano Pavone y el volante Emmanuel Culio. Falta cubrir el cupo con el tercer refuerzo.
En cuanto a los que se fueron, Altamiranda fue a préstamo a Berazategui, Imbert rescindió contrato y se incorporó a San Martín de Tucumán y Martín Prost también rescindió contrato para seguir en principio su carrera en el fútbol boliviano.
Regresaron de las pruebas en Independiente, los Agustín: Bindella, incorporado al plantel profesional Cervecero y Lezcano, quien volvió a la reserva.
Sava ha querido ver en acción a todo el plantel prácticamente y por eso ayer hizo fútbol reducido con tres equipos de 9 futbolistas cada uno.

Comentarios