QUILMES AC: VALDEZ A PRESTAMO A TALLERES

El delanero José Luis Valdez, de 21 años, fue cedido por el Quilmes AC  a Talleres de Remedios de Escalada, donde estará hasta fines de junio. El club albirrojo milita en la Primera B Metropolitana.
Será la gran oportunidad para el delantero de explotar y volver al Cervecero con un cartel, para que de una vez por todas sea tenido en cuenta.
Valdez, nacido en el año 1998 en el pueblo de Ascensión, cercano a Junín, en la provincia de Buenos Aires, hizo las inferiores en Quilmes, y se destacó por su potencia goleadora.
Estuvo en los planteles superiores que condujeron Marcelo Fuentes primero y Leonardo Lemos,. luego. Sin embargo, tuvo escasas posibilidades de mostrarse y quedó limitado al equipo de reserva.
Todavía se recuerda ese partido jugado en Junín ante Sarmiento, en reserva, que ganó Quilmes 4 a 3 y Valdez fue el autor de los cuatro goles quilmeños.
No se lo tuvo en cuenta, y sorprendió sobre todo lo ocurrido con el técnico Lemos, que lo conoció durante todo su paso por las inferiores.

¿Y URQUIZA?

Otro club interesado en José Luis Valdez fue J. J. Urquiza, también de la Primera B. Y en un momento se pensó que ese sería su destino, pero finalmente pesó más Talleres. Conviene resaltar que ayer al mediodía Valdez hablaba de su pase a préstamo a Urquiza. Algo pasó en el medio, porque también Talleres lo quería, para que finalmente se decida por el de Escalada.

Comentarios