QUILMES AC: FACUNDO SAVA PUSO PRIMERA

Comenzó esta mañana la etapa Facundo Sava al frente del plantel futbolístico del Quilmes AC. Todo empezó bien temprano -cerca de las 9 en el gimnasio- y esta primera práctica,que fue intensa, comprendió también trabajos en el anexo, con ejercicios sin pelota, fútbol reducido y variaciones propuestas por el profesor -preparador físico- Santiago Montanari.
El cuerpo técnico lo integran Gustavo Mhamed y Hernán López, como ayudantes de campo, los profesores Santiago Montanari y Tomás Mattarazzi, y el entrenador de arqueros, Leonardo Cortizo.
Una treintena de futbolistas participaron del entrenamiento, entre ellos las flamantes incorporaciones: el volante Emmanuel Culio y el delantero Mariano Pavone.
Quilmes vuelve a entrenar mañana a las 9, tendrá descanso el domingo para comenzar el lunes 6 una semana intensa de trabajo.
Para el sábado 11 de enero está previsto un amistoso con la reserva, que dirige Maximiliano Serafinovich y el domingo 12 viajarán por la mañana a Mar del Plata (concentrarán en el Hotel Los Fuegos, de Guemes y Colón y practicarán en el club Independiente de La Feliz).
Hay previstos amistosos en Mar del Plata: el 15 de enero ante Unión de Santa Fe y el 18 frente a Alvarado de Mar del Plata.
Tras el regreso a Buenos Aires, el 25 de enero el amistoso será en La Plata ante Estudiantes, el 29 ante Platense y el 1 de febrero frente a Ferro Carril Oeste.

EL PLANTEL

Estos futbolistas participaron del entrenamiento de esta mañana: arqueros, Marcos Ledesma, Esteban Glellel, Alejandro Medina.
Defensores: Raúl Lozano, Alan Alegre, Elías Barraza, Tomás López, Carlos Matheu, Agustín Bindella (firmó su primer contrato), Federico Alvarez, Abel Masuero, David Ledesma, Martín Ortega, Sebastián Uzzante, Axel Batista.
Volantes: David Drocco, Alejandro Altuna, Matías Noble, Emmanuel Culio, Enzo Acosta, Brandon Obregón, Gabriel Ramírez, Cristian Zabala, Matías Fernández..
Delanteros: Federico Bruera, José Luis Valdez, Mariano Pavone, Martín Prost, Justo Giani, Tomás Blanco, Juan Bautista Cejas, Camilo Machado, Leandro González, Tomás Verón Lupi.

A LA RESERVA

Tomás Verón Lupi, Elías Barraza y Matías Barrientos entrenarán con la reserva. En tanto Agustín Lezcano, que estuvo a préstamo en Independiente, deberá esperar hasta el 9 de enero para saber qué decide el club de Avellaneda. Si finalmente no hace uso de la opción, entrenará con la reserva.
Por su parte, Juan Altamiranda fue a préstamo a Berazategui y el destino de Gastón Pinedo por el momento es incierto porque tiene contrato hasta junio. Se busca un club donde podrá seguir o bien deberá entrenar con el plantel, aunque no está en la mira del cuerpo técnico.
Juan Manuel Imbert rescindió el contrato y se fue a San Martín de Tucumán.

Comentarios