PEREZ: "EN ESTA CANCHA NADIE ES DUEÑO DE LA PELOTA"


El diputado provincial Fernando Pérez hizo un balance de la sesión que derivó en la aprobación de la ley fiscal bonaerense. "Fueron horas de trabajo y diálogos constantes. Los bonaerenses deben saber que en el marco de la diversidad con la que convivimos dentro de esta Legislatura, hay voluntad de sintetizar lo que sea mejor para todos. Desde Cambio Federal defendimos lo que entendemos más equilibrado para todos los sectores. Pudimos revertir algunas situaciones y debimos votar negativamente otras. El gobernador Kicillof tiene la herramienta que pedía y necesitaba y nosotros, la misión de controlar al máximo y poner el hombro en lo que sea necesario para salir de la crisis que nos cruza".
Cambio Federal fijó su posición en la voz del titular del bloque, Walter Carusso, quien puntualizó el acompañamiento en general de la ley y el voto negativo en materia de incrementos en las alícuotas del impuesto inmobiliario rural y a la segmentación que incluye un 75 por ciento de aumento en el impuesto a las propiedades de valor inferior a los 2,2 millones de pesos de valuación.
"Lo que propusimos en el marco de la sanción de Diputados es lo que sostuvimos dentro de la sanción definitiva, porque es aquello de lo que estamos convencidos" señaló Pérez, quien afirmó que este debate "abrió un año de trabajo que será muy intenso y en el que tendremos el desafío de dialogar constantemente porque este debate marcó que en esta cancha nadie es el dueño de la pelota". Y concluyó diciendo que eso era muy bueno para los bonaerenses.

Comentarios