FESTIVAL ENTEPOLA: OBRAS GRATUITAS EN PUDAHUEL


21 obras en el anfiteatro de Pudahuel, siete en itinerancias y un activo programa que incluye talleres artísticos y ponencias integran lo que será el XXXIV Festival Internacional de Teatro Comunitario ENTEPOLA.
Los lugares son el anfiteatro municipal de Pudahuel, Teniente Cruz 750, Metro Estación Pudahuel, y otros lugares de la comuna reciibirán obras itinerantes y serán los escenarios del festival, que pretende llevar a más de quince mil personas, que podrán disfrutar en forma gratuita de esta propuesta, que contiene una selección de teatro comunitario nacional e internacional.
Será desde el 16 al 25 de enero desde las 21.
El encuentro reúne a exponentes de Chile, Brasil, México, Bolivia, Australia y Argentina.
ENTEPOLA también prevé actividades de reflexión e intercambio con talleres artísticos y obras de teatro en sedes comunales, además destacados exponentes de teatro mostrarán su trabajo en las jornadas de Populteatro y desmontajes, esto último, con conversatorios sobre los procesos creativos de las obras.
La relación de ENTEPOLA con el teatro y la comunidad es un trabajo constante de todo el año y un ejemplo es la Elatep (Escuela Latinoamericana de Teatro Popular).
ENTEPOLA es la iniciativa artística comunitaria que se realiza al aire libre y con acceso gratuito más antigua de Chile y sin duda es una fiesta de las artes escénicas para las comunidades más populares de la Región Metropolitana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?