QUILMES EMPATO... !UN TECNICO POR FAVOR!

Quilmes igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué. Se jugó en el Centenario y el Cervecero, que comenzó ganando con un gol madrugador, no supo o no pudo mantener el orden. En el complemento sumó todos los males juntos y el visitante se animó para llegar al empate, que logró Rodríguez.
El torneo entra en receso para volver en febrero.
Quilmes necesita urgentemente resolver el tema director técnico, para encarar el primer semestre del año próximo buscando una identidad y tratando de mejorar su posición en la tabla, que por ahora lo ubica en los últimos lugares.
El equipo lució inconexo, con problemas en la zaga central, poca presencia del volante central Altuna y voluntad sin ideas en Prost, González y Bruera.
La gente despidió al equipo con silbidos y críticas, reprobando una actuación muy pobre, repetimos, sobre todo en el segundo tiempo.
Mensaje urgente: Un técnico, por favor!

QUILMES (1): Ledesma; Lozano, López, Masuero, Alvarez; Drocco, Altuna, Ramírez, González; Prost y Bruera. DT interino Maximiliano Serafinovich.
BROWN (1): Ríos, Coronel, Echevarría, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Nieto, Contreras; Silva y Molina. DT Pablo Vicó.
Juez: Julio Barraza.
Cambios: en Quilmes, Fernández por Bruera, Imbert por Ramírez y Noble por Alvarez; en Brown, Rodríguez por Burgos, Becker por Contreras y Bonacorso por Nieto.

OTROS RESULTADOS

Por la primera Nacional, Santamarina derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine; Platense 2, Atlanta 1; Gimnasia de Mendoza 0, San Martín de Tucumán 3; San Martín de San Juan 1, Alvarado 1; Mitre de Santiago del Estero 0, Independiente Rivadavia de Mendoza 0; Rafaela 2, Chacarita 0.

Comentarios