QUILMES AC: PAVONE, SAVA.... ¿Y CULIO?

Mariano Pavone ya selló su vínculo con el Quilmes AC por 18 meses. El delantero, el 9 que tanto añoraba el Cervecero, llega con sus 37 años a ser la gran apuesta del decano del fútbol argentino.
El plantel está convocado para el viernes 3, oportunidad en que será presentado el flamante técnico, Facundo Sava, en su vuelta al club y también el refuerzo, el tanque Pavone.
Habrá que ver si en las próximas horas se concreta otra incorporación, como el volante Emanuel Culio, quien llega de Rumania.
Quilmes iniciará la pretemporada, buscando conformar un equipo que sea protagonista en la segunda parte de la Primera Nacional, pensando en salir del fondo y luchar al menos por el Rducido.
El comienzo será en febrero ante Tigre en el Centenario.
Quilmes hará pretemporada en Mar del Plata donde hay programados encuentros amistosos con Unión y Alvarado.
Concentrarán en el hotel del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, el Hotel Los Fuegos, de Guemes casi Colón, en La Feliz.

PALABRA DE PAVONE

El flamante refuerzo, Mariano Pavone, señaló al periodismo su alegría por volver al fútbol argentino y en Quilmes, con club con historia.
Recordó que lo enfrentó varias veces con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Incluso en el Pincha fue compañero de Diego Colotto, hoy manager del QAC, quien fue el que más incidió para que el futbolista se decida por Quilmes. Reconoció que cuando se fue de Defensor Sporting, de Uruguay, tuvo otras ofertas de Argentina (se habló de Ferro, Chacarita y Tigre). Pero se decidió por Quilmes y en eso, sostuvo, pesó mucho la palabra de Colotto.
Resaltó que el objetivo es mejorar la campaña Cervecera, sabedor de que no viene bien en la tabla y agregó que la meta es el Reducido, porque en estos momentos el líder, San Martín de Tucumán, está bastante lejos.
Pavone tiene 37 años y como dato curioso vale decir que nació en Tres Sargentinos, provincia de Buenos Aires, en mayo de 1982, o sea en plena guerra de Malvinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?