PREPARATIVOS PARA LA CENA DE NOCHEBUENA


Desde la diócesis de Quilmes se informó que siguen los preparativos para la cena de nochebuena.
Será el 24 de diciembre para personas que están solas o en situación de calle en la catedral de Quilmes, Mitre 355, Quilmes Centro, con el propósito de que nadie recibe la Navidad solo.
Se ha invitado a las personas que quieran sumarse al equipo de preparación a participar de las reuniones mañana y el 20 de diciembre a las 18.30 en la catedral de Quilmes.
También se invitó a quienes quieran ser voluntarios para la recepción de las donaciones el lunes 23 de diciembre entre las 16 y las 20.30, y el martes 24 de 10 a 20. O a quienes puedan ofrecerse como conductores responsables para acercar a los invitados a sus hogares luego de la cena.
Se agradecen donaciones de quesos, snacks y otros para picada, carnes asadas (rojas, blancas), ensaladas, aderezos, fruta en latas, bebidas sin alcohol, espumantes, y dulces navideños (pan dulce, confituras, otros). También, para la preparación de la mesa, platos, vasos, cubiertos, bowls, copas, tablas de madera y ensaladeras, entre otras cosas. Y juguetes para los niños y niñas.
Para más información contactarse con el departamento de laicos a deplaicosquilmes@yahoo.com.ar o a través de www.facebook.com/laicosdiocesisdequilmes.

Comentarios