PAVONE Y DAMONTE EN LA MIRA DEL CERVECERO

Quilmes está de vacaciones. El plantel deberá volver a los entrenamientos el 3 de enero, con la asunción del nuevo técnico, Facundo Sava.
Vale destacar que se pueden realizar tres incorporaciones y en ese sentido desde la conducción del QAC se apuesta a cubrir esos puestos. En estos momentos la mira apunta a un delantero y un volante central, y los candidatos son Pavone, quien dejó Defensor Sporting de Uruguay y se radicará en la Argentina. El otro es Israel Damonte, quien no tiene cabida en Bánfield.
Si bien se habló de interés por el Pitu González, de Nueva Chicago, las versiones hablan de que tendría todo arreglado para incorporarse a Gimnasia de Mendoza.
Quilmes vuelve a principios de enero, pensando en la segunda parte de la Primera Nacional y de entrada nomás tendrá una dura prueba: recibirá  a Tigre.

SE VA IMBERT

El volante Juan Manuel Imbert deja Quilmes. Los trascendidos sostienen que seguirá su carrera en Mitre de Santiago del Estero. Imbert ya había adelantado su decisión de irse del Cervecero por razones familiares (su familia está en Tucumán y se hablaba del interés de San Martín):

Comentarios