MIGUEL CANTILO Y SU BANDA EN EL CAFF


El sábado 7 de diciembre a las 21.30 en el Club Atlético Fernández Fierro, Sánchez de Butamante 772, Ciudad Autónoma de Buenos Aiers, se presenta Miguel Cantilo con su banda, con la propjuesta de La música y la palabra.
Miguel Cantelo y su quinteto ofrecerán un concierto basado en la presentación de su último álbum, Día de sol.
La banda interpretará algunas de las quince canciones inéditas que conforman el disco, además de recordar éxitos de las décadas anteriores que caracterizaron la trayectoria de este particular autor, tales como Catalina Bahía, Yo vivo en esta ciudad, Marcha de la bronca, Gente del futuro, Adonde quiera que voy, y tantos otros títulos para la memoria.
Entre tema y tema el autor interpretará poemas de su último libro Poesía cardinal yk algunos temas de su anterior álbum Canaciones de la buhardilla.
La actuación contará con el apoyo de los cinco músicos que desde hace una década tocan y graban con él: Federico Pernigotti en guitarra lider, Sufián Cantilo en teclados y coro, Patricio Prado en segunda voz, guitarra y percusión, Pablo León Maturana en batería y Anael Cantilo en bajo y dirección.
Este show fue presentado en ciudades de España, como Valencia, Madrid, Castellón, Barcelona, durante los meses de la reciente temporada veraniega.

Comentarios