MAYRA MENDOZA HABLO DE ESTAR EN LOS BARRIOS

En la jornada de limpieza que desarrolló la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Quilmes, estuvo la intendenta Mayra Mendoza, quien destacó la importancia de estar en los barrios.
La jornada fue en distintos puntos de San Francisco Solano, La Florida, Quilmes Oeste y Bernal Oeste.
Mayra dialogó con los vecinos e indicó que "nos encontramos con una realidad que venimos viendo desde hace años, barrios con muchísima necesidad de presencia del Estado, en este caso, de limpieza y mantenimiento del espacio público. Con la responsabilidad de la gestión, trabajamos para atender estas necesidades y es algo que se evidencia en los recorridos, en el agradecimiento de los frentistas que ven la limpieza de la calle, del arroyo o la reparación de los juegos de la plaza. Para nosotros lo importante es estar en los barrios y que los vecinos puedan disfrutar de lugares limpios y en condiciones.
Agregó la jefa comunal que "en esta responsabilidad de la gestión es importante también transmitir la responsabilidad de la ciudadanía con respecto al cuidado de los espacios comunes. Por ejemplo, estamos arreglando con mucho esfuerzo y trabajo la plaza Cuatro Vientos de La Florida y le decimos a los vecinos que ellos también tienen que cuidarla, al igual que tienen que cuidar el arroyo y no ensuciarlo. Hay un dicho que está muy bien y hay que replicarlo: la ciudad más limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia".
El operativo estuvo coordinado por el secretario de Servicios Públicos, Angel García, quien detalló que se trabajó en la desobstrucción de sumideros y conductos, corte de pasto y desmalezado, zanjeo y colocación de caños, limpieza de basurales, limpieza del arroyo Las Piedras en la intersección de la calle 835 y arreglos en la plaza ubicada en calle 839 y 884 de La Florida.
En calle 835 y 881 de La Florida, otro de los puntos del recorrido, García puntualizó que "hemos encontrado los conductos tapados casi el 90 por ciento, llenos de barro, arena y ramas, así que se hizo un trabajo intenso de desobstrucción".
Las tareas se realizaron a su vez en la zona del Museo del Transporte, Laprida y Rojas, Camino General Belgrano entre Laprida y 844, Zapiola entre 165 y Camino General Belgrano, avenida La Plata y La Rioja, y en calle 171 y Comandante Franco.
También acompañaron la jornada el jefe de gabinete Alejandro Gandulfo, y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?