MAYRA MENDOZA, BRINDIS CON LOS PERIODISTAS

En las vísperas de la Navidad y del Año Nuevo, la flamante intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la Casa de la Cultura del tradicional brindis con los periodistas.
Dejó picando algunas reflexiones que vale la pena compartir. Estuvo acompañada por el Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio y por el jefe de gabinete, Alejandro Gandulfo.
Mayra señaló que el deseo es trabajar "de manera respetuosa para poder informar al a comunidad de las distintas acciones que vamos a realizar en el municipio. De esta forma queremos desarrollar la tarea en estos cuatro años. Todos tenemos que aportar un poquito por un Quilmes mejor".
Más adelante dijo que quien ocupa el sillón de intendenta "no tiene que ser foco de extorsión del periodismo, la política, los medios de comunicación y tampoco de los empresarios".
Toda una definición de principios que vale la pena resaltar, porque el que extorsiona, desde cualquiera de los lugares que citó Mayra,y mucho más si pretende actuar como periodista en realidad no lo es.Cada cual sabrá llamarlo como corresponde.

Mayra dijo que quien se sienta en el sillón que ella ocupa debe gobernar para la gente, con la mejor sonrisa, el mejor ánimo, las convicciones claras y con mucho amor por Quilmes. "Todos queremos lo mejor para Quilmes" sentencio.
Y confesó algo que ella siente: "Ustedes saben que me gusta más charlar con los vecinos o recorrer los barrios que hablar con los periodistas, aunque reconozco el trabajo que hacen. Seguramente vamos a tener un trato más cercano no solo conmigo sino también con Alberto De Fazio, que es el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del municipio y con Alejandro Gandulfo, que es nuestro jefe de gabinete".

OTRAS ACTIVIDADES

La intendenta estuvo muy activa en estos últimos días. El domingo participó de la llamada noche de locos, auspiciada por los comerciantes de Bernal.
El lunes saludó a los empleados municipales y hoy junto a la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, recorrió el Hospital Iriarte de Quilmes.

Comentarios