MAYRA MENDOZA ASUME ESTA TARDE

Hoy a las 18 será el acto de asunción de la flamante intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.
Ayer a la mañana, bien temprano, tuvo lugar el acto del traspaso, con participación del jefe comunal saliente, Martiniano Molina y de la intendente electa.
Mayra Mendoza agradeció a los trabajadores por la recepción y aseguró que entre todos se va a transformar la historia de la ciudad. Lo dijo por Twitter.
Martiniano Molina, también por las redes sociales, agradeció a los vecinos por haberlo hecho intendente, por el apoyo y el cariño que le brindaron.
Agregó que quedan para siempre las obras hechas y aseguró que el futuro volverá a encontrarlo conlso vecinos trabajando por Quilmes.

EN EL PLAYON

En el playón municipal de la calle Alberdi al 500 será hoy a las 18 la asunción. Mayra Mendoza invitó a la comunidad a acercarse al lugar.

JURAN LOS CONCEJALES

En un acto realizado el lunes en el Concejo Deliberante juraron los nuevos ediles, por el período 2019/2023.
El acto lo presidió Juan Bernasconi, quien junto a las concejales Eva Stolzng y Gabriela Fernández invitaron al jefe comunal Martiniano Molina a tomar lugar en el estrado y acompañar el acto.
Juraron los ediles Ariel Burgos, Angel García, Laura González, Patricia Iribarne y Eva Mieri por el Frente de Todos; por Juntos por el Cambio, Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Eyleen Viglianco, Facundo Galetto y Elizabeth Virgilio..
Fue elegido por unanimidad Fabio Báez como titular del Concejo;  María Angel Sotolano como vice 1); Federico D´Angelo como vicepresidente 2; miriam Arbert como secretaria legislativa y Pablo Papini, secretario administrativo.
Luego de los nombramientos, juró el concejal de Frente de Todos, Mario Lozano.
Se aprobó por unanimidad el pedido de licencia de los concejales Angel García y Mario Lozano, que integrarán el gabinete de Mayra Mendoza. Nair Abad ocupa el lugar de García y Ariel Gómez el de Lozano.

Comentarios