MARIANO PAVONE FIRMA PARA EL QUILMES AC

Esta tarde en la sede de la calle Guido, está previsto que el delantero Hugo Mariano Pavone firme su incorporación por 18 meses.
El Tanque, nacido en mayo de 1982, viene tras jugar en Defensor Sporting, de Uruguay, donde tuvo una buena performance con varios goles.
En su larga y extensa carrera registra pasos por Boca Juniors, Estudiantes de La Plata, Real Betis de España, River, Lanús, Cruz Azul de México, Vélez Sársfield y Rácing, además del club uruguayo, su último paso.
Llega con la esperanza de los Cerveceros que encontrar al goleador que faltó en lo que se jugó este año en el torneo de la Primera Nacional, y que Quilmes necesita como agua en el desierto, para mejorar su campaña y por qué no soñar con la posibilidad de pelear arriba.
Pavone tiene 37 años, el gol como uno de sus principales virtudes y aceptó el desafío del decano del fútbol argentino para traducir en la red su potencia.
Hoy firma Pavone y hay una ilusión en marcha.
Recordemos que Quilmes volverá al trabajo el próximo viernes 3 de enero, con la asunción del flamante técnico, Facundo Sava.
El primer partido oficial será en los primeros días de febrero, cuando Quilmes reciba a Tigre.
Digamos que hubo varios clubes que se disputaron a Pavone, entre ellos el propio Tigre, también Chacarita y Ferro.
En las próximas horas también podría definirse la llegada del volante Emanuel Culio, tras su paso por el fútbol de Rumania, con buen suceso.

Comentarios