MAÑANA, CULTIVOS DE QUILMES, ULTIMO PROGRAMA

Mañana, de 12 a 14, será el último programa de la temporada 2019 de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Florencia del Vecchio en la operación técnica.
Después del estado del tiempo y las efemérides -mañana se recordará el aciago 20 de diciembre de hace 18 años que derivó en la renuncia del presidente Fernando de la Rua- nos visitará el ingeniero Esteban, para hablar de aviónica, aeronáutica, Quilmes como eventual aeropuerto alternativo y todo lo hace al mundo de la aviación.
Hablaremos con el periodista Fabián Clinaz, un quilmeño que lleva muchos años en Ourense, España, donde es periodista deportivo y árbitro de basquet y fútbol sala.
Asimismo nos comunicaremos con Luis Pereyra, quien junto a su pareja de la vida y de la danza, en tango y folklore, Nicole Nau, junto a un equipo de excelentes bailarines, desplegaron todo el talento pro distintos puntos de Europa, con epicentro en Alemania.
Recordaremos los veinte años de Casa de Arte Doña Rosa, que se festejarán precisamente mañana a las 20 en la Casa de Colón 279, Quilmes. La gran iniciativa de Gustavo Castignola, que se ha convertido en un centro cultural de excelencia. Nos visitará la actriz Daniela Cimer, para contar la presentación de la obra de Gustavo Castignola, Papá gaucho, en Mar del Plata. Vale agregar que. en la Casa hay una gran muestra de artistas del mosaico, alumnos del taller Azzurro -que dirige Lilian Luciano- en homenaje a grandes pintores y maestros de este arte pictórico.
Nos visitará la referente del Multicultural Don Bosco, de Bernal, Marisol Vecchi para hacer balance de la temporada en ese centro cultural y además habrá alguna pincelada del nuevo camino de Marisol, designada directora de la Casa de la Cultura de Quilmes.
Charlaremos con el actor y director Alejandro Casagrande también para hacer balance del año 2019 y los proyectos que vienen con el 2020.
En los estudios tendremos a los integrantes de Amanecer Dúo, Mario Tassa y Sergio Fasioli, quienes ganaron el derecho a participar en enero del tradicional Precosquín, antesala del mítico festival de la ciudad cordobesa.
No faltará el espacio dedicado al fútbol y los clubes locales, como Quilmes, que está de receso esperando al nuevo técnico Facundo Sava y los refuerzos, y Argentino de Quilmes, con el técnico Pedro Monzón, que hizo una importante depuración del plantel Mate.
Será el programa 227 de Cultivos de Quilmes, que servirá de parate para encarar el año próximo con todas las energías renovadas.

Comentarios