HOMENAJE AL INDIO GOMEZ EN EL CENTENARIO


Finalmente se realizó esta tarde noche el homenaje al ídolo del Quilmes AC, Omar Hugo El Indio Gómez.
La movida fue en el estadio Centenario ante una decorosa presencia de público que ovascionó al futbolista que ganó tres títulos con el decano del fútbol argentino: en 1975, 1978 y 1987.
Después de una exhibición de la murga Los Apasionados de Quilmes fue el turno del fútbol femenino, con un encuentro entre dos equipos del Cervecero, que atrajo a la concurrencia.
Posteriormente se disputó un partido multitudinario entre diferentes figuras del fútbol argentino en general y del fútbol Cervecero en particular.
Entre otros estuvieron el Pájaro Marclay, el Máquina Giampietri, el Chapu Braña -el indio Gómez destacó el gesto porque hizo 400 kilómetros para estar en la fiesta-, Horacio Milozzi, Marcelo Firpo, Miguel Eduardo Caneo, Chirola Romero, Fito Salinas, Jorge Gáspari y siguen los nombres.
El Indio Gómes se mostró emocionado por el agasajo y agradeció a todos los que se acercaron a saludarlo en una noche muy especial.
La emoción también la compartió Yamila, la hija del Indio, árbitra y directora técnica de fútbol femenino, la familia del Indio y las nietas.
Estuvo el presidente del club, Christian Sterli, quien subrayó la importancia del acontecimiento, destacando lo que significa Omar Hugo Gómez en la historia de las ´últimas décadas del QAC.
Vale elogiar la organización de la movida, que encabezó Charly Palermo.
El cierre estuvo a cargo del grupo Los Charros.
Radio Quilmes (106.5) por Instagram realizó una transmisión del acontecimiento, con un equipo de jóvenes periodistas, integrantes de IDC -Info Del Cervecero-, la realización técnica de Miguel Bolaños y la operación de Rocío Almada.
Este equipo seguirá al Quilmes AC el año próximo en sus partidos de local por Radio Quilmes, con los relatos de Miguel Angel Pilón.

PITU GONZALEZ

Uno de los que participó de la fiesta del Indio Gómez fue el ex Quilmes, el Pitu González, hoy jugador de Nueva Chicago, donde tiene contrato hasta junio del año próximo. Ante versiones sobre la posibilidad de volver al Cervecero, dijo que está dispuesto a cumplir su contrato con el Torito. Después se verá...

CHINO MELLINO.

También estuvo en el Centenario Nicolás Chino Mellino, director deportivo de la Universidad Nacional de Quilmes. Las versiones comentan que sería el encargado del área deportes de la Municipalidad de Quilmes, en el gobierno de Mayra Mendoza. También se habla del ex precandidato a intendente, Lucas Tundis, cumpliendo funciones en esa misma órbita.

ROBERTO GALLO

El periodista Roberto Eduardo Gallo condujo desde el micrófono la tenida de homenaje al Indio y destacó su satisfacción por participar en este reconocimiento a su amigo e ídolo.

Comentarios