GALA NAVIDEÑA DE RAFAEL CINI EN DOÑA ROSA


El viernes 6 de diciembre a las 21 llega a la Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, la gala navideña del gran tenor Rafael Cini.
En la ocasión el tenor romántico deleitará con un repertorio especialmente preparado para la ocasión, acompañado por músicos en vivo: Pablo Pato Canevari en percusión, Leandro Vennera en guitarra y Sebastián Cini en piano y dirección musical, con la soprano Gilda Giancaspro como artista invitada.
A lo largo de su carrera ha editado seis materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como Pippin, El violinista sobre el tejado y Rosaluz, además de compartir escenarios nacionales e internacionales con María Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero y muchos otros más.
Un concierto diferente y emotivo para cerrar el ciclo 2019 junto a todos sus fanáticos quilmeños y preparar a los oyentes para las Fiestas.
Tras la velada, el público podrá degustar pastas.

PINTURA AL MOSAICO

Ultimas semanas para observar la muestra del Taller Azzurro, Maestros de la pintura al mosaico.
En la búsqueda de nuevos desafíos, el Taller Azzurro, con sede en la misma Casa, propone la re-creación de algunas obras de los grandes maestros de la pintura a la técnica del mosaico.
La propuesta de este año fue interpretar con estilo personal y diferentes aportes técnicos la re-invención de una obra pictórica: el arte musivo como un modo de eternizar la pintura de los grandes maestros de la historia del arte.
La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados y domingos de 17 a 21. Entrada libre y gratuita.

Comentarios