EL GABINETE DE MAYRA MENDOZA

El flamante gabinete de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, está así integrado: jefatura, Alejandro Gandulfo; Secretaría de Hacienda, Alejandra Prieto; Secretaría Legal y Técnica, Claudio Carbone; Secretaría de Salud, Jonathan Konfino; Secretaría de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; Secetaría de Derechos Humanos, Hugo Colaone; Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, Mario Lozano; Secretaría de Mujeres y Diversidades, Sofía Tomé; Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler; Secretaría de Servicios Públicos, Angel García; Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Rubén Elías; Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio y Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro.

QUILMES, SUBLIME OBSESION

En la asunción de la intendente Mayra Mendoza estuvo la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien reconoció que Quilmes siempre fue la obsesión de Mayra.
Explicó que cuando charlaba con ella cada dos palabras siempre hablaba de Quilmes. "Cualquier conversación terminaba con Mayra hablando de Quilmes, de lo que había que hacer, de lo que sufría la gente. Puedo decir con justicia que Quilmes es la obsesión de Mayra".
Mayra, quien juró por Néstor, Cristina, la militancia y el pueblo de Quilmes, sostuvo que se va a aponer a Quilmes en sintonía con la provincia y la Nación "porque no hay proyecto local sin proyecto nacional. Recorrimos cada casa, cada barrio y los vecinos se convencieron que había posibilidad de un gobierno distinto que reconstruya derechos".
Y agradeció a CFK "por no habernos dejado solos. Porque aquel 9 de diciembre (del 2015) dijiste que iba a pasar lo que quisiéramos que pase, y que nunca nos ibas a dejar solos y no lo hiciste".
CFK expresó su emoción y recordó que cuando se construyó Unidad Ciudadana, que fue el punto de partida del Frente de Todos "vine a un comedor, merendero, en Milagro del Monte, y cuando salí vimos un edificio, que era la Muni, donde con Mayra soñábamos que ella pudiera ser intendenta".
En el acto de asunción también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Comentarios