CULTIVOS DE QUILMES: MAÑANA A LAS 12

Mañana, en el nuevo horario de 12 a 14, nuevo programa de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Florencia del Vecchio en la operación técnica.
Luego de hablar del estado del tiempo y de las efemérides, se intentará hacer un enlace con Alemania para hablar con Luis Pereyra, quien junto a su pareja de la vida y del baile, siguen mostrando la calidad artística de los espectáculos Vida y Se dice de mí. Asimismo comentará Luis la peña argentina que pusieron en el país germano.
Hablaremos con el dirigente del hockey internacional, el quilmeño Alberto Coco Budeisky, quien realiza repetidos viajes por el exterior en virtud de su actividad deportiva institucional.
Nos visitarán representantes de la organización Caminos Solidarios Quilmes, para conocer la actividad de la benéfica institución.
También estará en los estudios la actriz Patricia Santi, para hacer un balance del año y comentar su asistencia en la vuelta del Teatro del Pueblo.
Y ya que de actores hablamos, nos comunicaremos con el actor y director Alejandro Casagrande, quien está presentando una importante muestra de teatro.
En los estudios esperamos al ídolo del Cervecero, el indio Omar Hugo Gómez, quien será reconocido el 14 de setiembre en el Centenario con un partido especial al que comprometieron su asistencia destacas figuras del fútbol argentino.
Hablaremos con Carolina García Quinteros para que informe sobre la actividad que prepara en el Parque Cervecero la entidad Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas.
Un bloque especial para el fútbol, con el presente del Quilmes AC, que busca técnico ante la renuncia de Leo Lemos -Facundo Sava es el apuntado-, también algo de los Mates que luego de perder con Tristán Suárez en Ezeiza reciben en la barranca el sábado al Deportivo Armenio , la Superligaa en su última fecha del año, etcétera.
Una comunicación será con el tenor Rafael Cini que mañana cierra el año con la gala navideña en Casa de Arte Doña Rosa.

Comentarios