CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DEL MEDIODIA


Hoy viernes, en el nuevo horario de 12 a 14, hubo una nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Florencia del Vecchio en la operación técnica.
Nos visitó la señora Claudia, de Caminos Solidarios Quilmes, una entidad que ayuda y que recibe donaciones para los demás. Explicó que están juntando elementos para llevar en Semana Santa 2020 a la comunidad tucumana de los Indios Quilmes.
Hablamos con Alberto Coco Budeisky, titular de la Federación Panamericana de Hockey, quien se refirió a la actividad de la importante entidad -lleva su segundo mandato al frente de la Federación-, también habló del hockey del Quilmes AC, institución fundadora de la Asociación Argentina de Hockey se recordó que mañana se cumplen 21 años de la inauguración de la primera cancha de hockey sintética  en el QAC. 
Nos comunicamos con Luis Pereyra, quien está en Alemania, junto a su esposa, Nicole Nau son responsables de espectáculos como VIDA, Se dice de mí, que han presentado con enorme éxito en Alemania, Suiza y Austria. Luis adelantó que instalaron una peña argentina de tango y folklore en Wuppertal, Alemania.
Estuvo en los estudios de la Radio, la excelente actriz y directora Patricia Santi, quien hizo un balance del año y destacó las muestras de cierre de los talleres que dirige.
Adelantó que podrá repetir el año próximo las experiencias de multiteatro, además no sería extraño que vuelva a ser Eva Perón en la obra Eva y Victoria, junto a Sandra Amoroso, como Victoria Ocampo.
Y refiriéndose a los deseos para el año próximo en el área Cultura, subrayó que haya trabajo para todos los cultivan este surco.
Patricia comentó lo que fue la reinauguración del Teatro del Pueblo en la calle Lavalle al 3600 en Almagro.
Carolina García Quinteros, del club de Coleccionistas de cerveza  y gaseosas anunció la realización de una importante movida mañana desde las 11 en el Parque Cervecería, con participación de referentes de todo el país.
Nos visitaron Omar Hugo Gómez, el Indio, junto a su hija Yamila, árbitra, profesora de educación física, técnica de fútbol femenino. Lo importante es la gran velada del sábado 14 de diciembre a las 18.30 en el estadio Centenario del Quilmes AC, con un partido de reconocimiento al ídolo Cervecero y la presencia de múltiples figuras del fútbol argentino e internaiconal (Bochini, Alonso, Bertoni, Milozzi, Caneo, Filardo, entre otros).
No hay que olvidar que el Indio es el futbolista del Quilmes AC con más títulos en su carrera en el decano del fútbol argentino. Por eso hubo anécdotas, emociones, recuerdos de compañeros, destacó a Julio Villa -quien también estará el 14- como uno de los mejores compañeros, que era quien se ponía al frente para solucionar todos los problemas. Y si bien un día se fue -su pase a Tucumán fue uno de los más caros en su tiempo, siempre fue el compañero ideal.
Yamila habló del fútbol femenino y de la disposición de que todos los clubes de AFA tengan equipos femeninos oficiales en los torneos,. según disposción de la Conmebol.
Hablamos con Sebastián Cini, pianista, quien a su padre, el tenor Rafael Cini, esta noche se presentan en Casa de Arte Doña Rosa con la gran velada navideña, cierre de las actuaciones del tenor, quien también estará mañana en La Casona, en calle Corrientes y Ayacucho, Capital.
Por supuesto, hubo espacio para el fútbol Cervecero con la confirmación de la llegada del técnico Facundo Sava, quien esta noche firma el contrato e inicia su trabajo el 3 de enero.

Comentarios