CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DE MAÑANA

Mañana, de 12 a 14, como todos los viernes habrá una nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Florencia del Vecchio en la operación  técnica.
Este, el penúltimo programa de este año, contará con la presencia de Charlie, un venezolano que llegó al país y a Quilmes en febrero y que luego trajo a su familia -su esposa y su hija- para radicarse en nuestra ciudad. Una historia de vida para conocer la actualidad del país del polémico Maduro y las posibilidades que le abrió la Argentina con los brazos en alto.
Hablaremos con el director de teatro Alejandro Casagrande, que está presentando en Polaridades una muestra de teatro con alumnos.
También nos comunicaremos con Jairo Gomelsky, vicepresidente del Quilmes AC, para conocer el presente del decano del fútbol argentino, con la llegada del técnico Facundo Sava, en un momento de receso del plantel hasta el 3 de enero, esperando la pretemporada y la segunda parte del torneo de la Primera Nacional.
Ya que de fútbol se habla,  no faltará el bloque dedicado al Cervecero, y también los Mates, la Superliga, y las finales que se vienen en la Copa Argentina y en el choque entre el campeón de la Copa de la Superliga y el último campeón de la Superliga.
Otra charla será con el joven Joaquín Jary, de IDC -info del Cervecero- para adelantar la trasmisión del próximo sábado por Radio Quilmes en ocasión del homenaje que se le hará al ídolo del Quilmes AC, Omar Hugo Indio Gómez, en el estadio Centenario, desde la hora 18.
Y nos visitará el actor Luciano Tiranti, para que cuente haber cumplido el sueño de estar en el Comic.com, en una movida que reunió multitudes.

Comentarios