CULIO Y PAVONE, EN LA MIRA DEL CERVECERO

Se acerca la fecha de vuelta a los entrenamientos del plantel futbolístico del Quilmes AC -será el viernes 3 de enero- y todas las miradas están puestas en los refuerzos que pidió el entrenador Facundo Sava, quien se hará cargo del equipo (ya estuvo tiempo atrás con una buena producción, lo que le valió seguir su carrera en Rácing).
Los nombres que se barajan y las negociaciones están avanzadas son el delantero Mariano Pavone y el volante Juan Emmanuel Culio.
Pavone estuvo en Defensor Sporting, de Uruguay, y decidió dejar el club para radicarse en Argentina. Tuvo una buena temporada en el club oriental, con una importante cifra de goles.
En cuanto a Culio viene de jugar más de una década en Europa, últimamente en el Cluj de Rumania donde fue despedido con honores.
Sava pidió a Culio, del que fue compañero en Rácing. Culio agradeció el interés del técnico y subrayó que le gustaría jugar en el Cervecero.
Culio nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires, tiene 36 años. Jugó en las inferiores de Argentinos Juniors y en Flandria, de Jáuregui.
En el 2005 y 2006 jugó en Independiente y en Rácing, después fue a La Serena, de Chile y de ahí al Cluj de Rumania. Jugó también en el Galatasaray, de Turquía, en el mismo país en el Orduspor Kulubuy Mersin Idmanyurdu; asimismo en los Emiratos Arabes (en el Al Wasi) y en los clubes españoles de Las Palmas, Zaragoza y Mallorca.
En el Cluj de Rumania tuvo una gran despedida y fue ídolo. Ganó diez títulos y jugó 230 partidos.

LOS AGUSTIN

Aparentemente Independiente no hará uso de la opción por los dos juveniles: Agustín Bindella y Agustín Lezcano, futbolistas que estuvieron a prueba durante el año en el club de Avellaneda. Por lo que deberán volver al Cervecero y presentarse el 3 de enero.
Ya se fue el volante Imbert -a San Martín de Tucumán- y no están en carpeta del técnico, el delantero José Luis Valdez, quien podría ir a préstamo a Argentino de Quilmes.

PRETEMPORADA

El plantel retorna el 3 de enero y unos días después viajará a Mar del Plata para la pretemporada, Concentrarán en el Hotel Los Fuegos, de Guemes y Colón, en la feliz y hay previstos amistosos en Mar del Plata con Uniòn de Santa Fe y Alvarado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TERMINO "HONORABLE" Y UNA ACLARACIÓN

NUEVA PAGINA WEB DE LA UNQ VIRTUAL

QUILMES: ¿QUIEN SERA EL TERCER REFUERZO?