CRISTINA KIRCHNER, EN LA ASUNCION DE MAYRA MENDOZAQ

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, participò del acto de asunción de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.
El acto, que se sigue desarrollando en el playón de la Municipalidad de Quilmes, se retrasó precisamente porque se esperaba la llegada de CFK.
No hay que olvidar que la vicepresidenta no pudo estar en Quilmes en una oportunidad para presentar su libro Sinceramente -porque viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia- y en otra por una feroz tormenta que se desató minutos antes. Y esta vez, la tercera, fue la vencida. Por lo que CFK se está dando el lujo de presentar a la intendente Mendoza y pronuncia un discurso en el que mantiene los principios y las ideas que estuvo expresando en ocasión de la jura del presidente Alberto Fernández.
CFK destacó las condiciones de Mayra Mendoza y lo que puede darle a Quilmes.
Y también habló de otros temas, entre ellos la decisión judicial de hoy por la que fue sobreseida su madre -ya fallecida- ante una acusación de un presunto delito de estafa con una cooperativa ligada con un gremio. Explicó que no existió delito y lamentó que su madre murió sin conocer esta sentencia, por una acusación que, dijo, afectó muchísimo a su progenitora.
La militancia festejó las palabras de CFK,. quien volvió a abrazarse con Mayra Mendoza.
En su juramento la intendente lo hizo por Néstor y Cristina, la militancia y el pueblo de Quilmes.
También tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete municipal.
Vale destacar que CFK estuvo en Quilmes, pero antes había estado en La Plata, en la jura del flamante gobernador, Axel Kicillof.

Comentarios