CENA DE FIN DE AÑO DE LOS BOMBEROS DE BERNAL

El sábado 14 de diciembre la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernal llevará a cabo la tradicional cena de fin de año, en la que se hará entrega de distinciones al personal del cuerpo activo y reserva.
En la ocasión se hará un reconocimiento especial al personal que interviniera el primero de mayo en un hecho que tomó estado público por haberse tratado de la asistencia a un menor de poco más de un año, quien gracias a la presteza y profesionalismo de los hombres y mujeres de guardia en el cuartel central, pudo ser reanimado con maniobras de RCP, logrando su posterior traslado al nosocomio en el que logró su total recuperación.
Este reconocimiento se hará en presencia y con la participación del niño y sus familiares que asistirán ala cena en una nueva muestra de integración del Cuerpo con la sociedad bernalense de la que forman parte desde hace 107 años.
La cita será a las 20, hora en que comenzará la ceremonia y posterior cena de camaradería, a la que también concurrirán autoridades municipales, directivos de los cuerpos voluntarios de la región y otros invitados especiales, representantes de diversos ámbitos de la ciudad.

Comentarios