ANGEL GARCIA: BALANCE DE CUATRO AÑOS


El concejal Angel García, durante una sesión especial del Concejo Deliberante de Quilmes, hizo un balance de estos cuatro años de gestión para despedir a los ediles salientes.
El edil renovó su banca por el Frente de Todos y agradeció a sus pares como militantes y trabajadores del Concejo por la tarea realizada.
"Si este Concejo Deliberante funcionó en estos cuatro años, más allá de la labor del presidente, fue gracias a toda la gente de Despacho... Sin duda son el motor de este Cuerpo y este HCD funciona a partir de muchos otros trabajadores" señaló García, agregando que "nosotros estamos acá producto de nuestra participación, de años de militancia, de ser parte de una estructura, un espacio o un partido político que tiene como principal eje, el mejorar la calidad de vida a los vecinos de Quilmes y construir desde el peronismo una patria justa, libre y soberana".
Posteriormente recordó que fue elegido en 2015 por el Frente para la Victoria, "tras una interna y haber obtenido la primera minoría y en esto quiere hacer un agradecimiento especial al compañero Daniel Gurzi por haber dado la posibilidad de encabezar esa lista, con quien venimos trabajando desde hace muchísimos años, si de algo siento orgullo es de no haber defraudado a los militantes queme apoyaron...".
También destacó el trabajo junto a él y a José Barros en la primera etapa, como así también junto a Susana Cano a quien destacó no solo como compañera de vida y en el recinto sino también por sus más de treinta años de militancia.
"Sin duda la mejor forma de cumplir con el compromiso que asumimos con los militantes y vecinos es venir a trabajar a este cuerpo... a militar cada día, todos los días y a trabajar como concejales".
Reseñó que en cuatro años tuvieron la posibilidad de que el Cuerpo apruebe 212 proyectos presentados sobre distintas temáticas: cultura, desarrollo social, discriminación, fiscalización, género, medio ambiente, presupuesto, producción, nocturnidad, seguridad, obras, servicios públicos, tierras, etcétera como así también más de 800 minutas, por lo que también resaltó el acompañamiento de los pares.
"No se haría sin la militancia política, sin el acompañamiento de hombres y mujeres, sin el consenso generado en este Cuerpo entre las distintas fuerzas políticas y si no hubiera un trabajo serio, tanto de la presidencia como del Despacho para que esto se lleve adelante" concluyó.

Comentarios