VUELVE ALIMENTA A LA PLAZA SAN MARTIN


El fin de semana, sábado 30 y domingo 1 de diciembre, de 11 a 19 en la Plaza San Martín, Mitre y Rivadavia, vuelve la ecoferia saludable Alimenta, con entrada libre y gratuita.
Alimenta es la ecoferia que impulsa el municipio de Quilmes y promueve la cultura de la alimentación sana y el cuidado del medio ambiente. Será la manera de despedir el año.
Habrá patio de comidas, productos saludables y música en vivo.
La feria tendrá puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.
En las jornadas no se entregarán bolsas de nylon, por lo que se recomienda a los vecinos llevar sus propias bolsas reutilizables.
Asimismo habrá talleres y charlas para promover el cuidado del medio ambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos, el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos -como papel, cartón, plástico y vidrio- y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.
La propuesta se completa con una gran variedad de actividades artísticas y culturales como música en vivo y shows de títeres.
La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia, se suspende.

Comentarios