ENCUENTRO DE OPISU CON VIDAL Y MOLINA


En el CPA Leonardo Favio, en Bernal, se realizó el encuentro de OPISU con vecinos de los barrios donde el organismo desarrolló acciones para mejorar la calidad de vida. Participó la gobernadora María Eugenia Vidal y también el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
Recordemos que OPISU es el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana.
La gobernadora escuchó a los vecinos y les dijo: "Hay muchas palabras que me gustaron de lo que nos contaron: esto de volverse a sentir dignos como ciudadanos y de ponerse el barrio al hombro. Esto representa lo que yo soñé, lo que el OPISU hizo. Este equipo no existe sin ustedes. OPISU es de los barrios, es de los vecinos, y desde ahí es que tenemos que seguir trabajando juntos para que crezca".
Martiniano Molina manifestó su agradecimiento a la gobernadora y al equipo de OPISU "por haber colaborado con tantos vecinos quilmeños que hoy ven posible que las cosas se hagan de otra forma, se hagan en serio y para siempre. Nosotros nunca prometimos nada sino que trabajamos para solucionar los problemas".
También estuvieron la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.
Los barrios donde se desarrolla su accionar el OPISU son Itatí en Quilmes, La Cava en San Isidro, Libertad en Almirante Brown, Carlos Gardel en Morón, Villa Porá en Lanús, Costa Esperanza en San Martín, El Garrote en Tigre y Puerta de Hierro en La Matanza.
Asimismo estuvieron el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, la directora del OPISU, Milagros Maylín, el jefe de gabinete de Quilmes, Guillermo Galetto, y el titular del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, entre otras autoridades.

Comentarios